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Identidad corporativa:

Es la estética que tiene una marca, que hace que la identifiquemos y recordemos con facilidad. Según las características del cliente y de la marca, la identidad corporativa está compuesta por un logo y por piezas individuales que mantienen la estética definida para la marca: tarjetas personales, carpeta institucional, sobre, hojas membretadas, folleto y flyers para redes sociales.
Cuando desarrollamos la identidad de una marca tenemos en cuenta diferentes aspectos tales como: el gusto del cliente, las características del público que consumirá el producto/servicio, el estilo de comunicación de la competencia y el FODA de dicha marca. Analizamos dicha información, generamos ideas y presentamos al cliente alrededor de 3 propuestas. Luego de su feedback realizamos los cambios y el asesoramiento necesario hasta que la marca cumpla las expectativas del cliente.
Una vez definido el logo pasamos al desarrollo de la estética que acompañara al logo durante todas las piezas de ahora en adelante. Con logo y estética definidos, se lleva a cabo el diseño todas las piezas que comprenden la identidad que la marca necesita.

• Piezas individuales o de promoción puntual:

Diseños específicos para complementar la comunicación, por ejemplo afiches, banners, folletos, flyers para redes, etc.

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